Pero entre todos los israelitas ni siquiera el ladrar de un perro molestará a las personas o a sus animales. Así sabrán que el Señor distingue entre Egipto e Israel.
Éxodo 11:6 - Versión Biblia Libre Habráfuertes gritos de luto en todo Egipto, como nunca antes se ha hecho, y nunca más se hará. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y habrá gran clamor por toda la tierra de Egipto, cual nunca hubo, ni jamás habrá. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces se oirá un lamento desgarrador por toda la tierra de Egipto, un lamento como nunca antes hubo ni habrá después. Biblia Católica (Latinoamericana) Y se escuchará un clamor tan grande en todo Egipto como nunca lo hubo ni lo habrá jamás. La Biblia Textual 3a Edicion Y habrá un gran clamor por toda la tierra de Egipto, como nunca hubo ni habrá jamás. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se alzará un gran clamor en todo el país de Egipto, como nunca lo hubo ni lo volverá a haber. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habrá gran clamor por toda la tierra de Egipto, cual nunca hubo, ni jamás habrá. |
Pero entre todos los israelitas ni siquiera el ladrar de un perro molestará a las personas o a sus animales. Así sabrán que el Señor distingue entre Egipto e Israel.
El Faraón se levantó durante la noche, así como todos sus oficiales y todos los egipcios. Hubo fuertes gritos de agonía en todo Egipto, porque no había una sola casa en la que no hubiera muerto alguien.
“Soyplenamente consciente de la miseria de mi pueblo en Egipto”, le dijo el Señor. “Los he escuchado gemir por culpa de sus capataces. Sé cuánto están sufriendo.
¡Así que ten cuidado! Mañana a esta hora enviaré la peor granizada que haya caído sobre Egipto, desde el principio de su historia hasta ahora.
Si te rehúsas a escuchar el lamento de los pobres, tampoco tus lamentos serán oídos.
Su grito de dolor resuena en todo el país de Moab; sus lamentos y su luto se extienden desde Eglaim hasta Beer-elim.
En ese momento los egipcios se volverán como mujeres. Temblarán de miedo cuando el Señor Todopoderoso levante su brazo contra ellos.
Esto es lo que dice el Señor: El sonido de un terrible llanto y de un lamento se oye en Ramá. Es Raquel que llora por sus hijos. Están muertos, y ella no puede ser consolada
Habrálamento en cada viñedo, porque yo pasaré en medio de ustedes, dice el Señor.
Ese día, declara el Señor, un grito de lamento saldrá de la Puerta del Pez, un lamento saldrá del Segundo Barrio, y un fuerte estrépito de las montañas.
Habrá llanto y crujir de dientes cuando vean a Abrahán, Isaac, Jacob, y a todos los profetas en el reino de Dios, pero ustedes serán echados fuera.