Entonces dijo: “Hijo mío, tráeme de la comida de caza que me has preparado para comer, y así podré darte mi bendición”.Así que Jacob trajo para su padre Isaac comida para comer y vino para beber.
Ester 5:4 - Versión Biblia Libre Ester respondió: “Si le place a Su Majestad, que el rey y Amán vengan hoy a una cena que he preparado para él”. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y Ester dijo: Si place al rey, vengan hoy el rey y Amán al banquete que he preparado para el rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Y Ester contestó: —Si al rey le agrada, venga el rey con Amán hoy al banquete que preparé para el rey. Biblia Católica (Latinoamericana) Ester respondió: '¿Aceptaría el rey venir hoy, junto con Amán, al banquete que le tengo preparado?»' La Biblia Textual 3a Edicion Y Ester dijo: Si place al rey, venga hoy el rey con Amán al banquete que le tengo preparado.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ester le respondió: 'Si al rey parece bien, venga hoy el rey con Amán al banquete que le he preparado'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Esther dijo: Si le place al rey, venga hoy el rey con Amán al banquete que le he preparado. |
Entonces dijo: “Hijo mío, tráeme de la comida de caza que me has preparado para comer, y así podré darte mi bendición”.Así que Jacob trajo para su padre Isaac comida para comer y vino para beber.
Y también deben decirle: ‘Tu siervo Jacob viene justo detrás de nosotros’”.
La reina Vasti también preparó un banquete para las mujeres del palacio que pertenecía al rey Jerjes.
Por orden del rey, los mensajeros se apresuraron a seguir su camino. El decreto se emitió también en la fortaleza de Susa. El rey y Amán se sentaron a beber mientras la gente de la ciudad de Susa estaba muy turbada.
El rey le preguntó: “¿Qué pasa, reina Ester? ¿Qué quieres? Te lo daré, tanto como la mitad de mi imperio”.
“Trae a Amán de inmediato para que podamos hacer lo que Ester ha pedido”, ordenó el rey. El rey y Amán fueron a la cena que Ester había preparado.
Si el rey me mira con buenos ojos, y si le place a Su Majestad conceder mi petición y hacer lo que pido, que el rey y Amán vengan a una cena que les prepararé. Mañana responderé a la pregunta de Su Majestad”.
Las cosas buenas llegan a aquellos que son generosos con sus préstamos y que son honestos a la hora de hacer negocios.
Hermanos y hermanas, no piensen como niños. Sean inocentes como niños pequeños en lo que se refiere al mal, pero sean adultos en su comprensión.