Los descendientes de estos ancestros se esparcieron por las áreas costeras, cada grupo con su propio idioma, con sus failias que se convirtieron en diferentes naciones.
Ester 10:1 - Versión Biblia Libre El rey Jerjes impuso impuestos en todo el imperio, incluso en sus costas más lejanas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El rey Asuero impuso tributo sobre la tierra y hasta las costas del mar. Biblia Nueva Traducción Viviente El rey Jerjes impuso un tributo en todo su imperio, incluso hasta las costas lejanas. Biblia Católica (Latinoamericana) El rey Asuero estableció un impuesto en los países continentales y en las islas del mar. La Biblia Textual 3a Edicion E impuso el rey Asuero un tributo sobre la tierra, y sobre las islas del mar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El rey Asuero impuso un tributo al país y a las islas del mar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el rey Asuero impuso tributo sobre la tierra y las costas del mar. |
Los descendientes de estos ancestros se esparcieron por las áreas costeras, cada grupo con su propio idioma, con sus failias que se convirtieron en diferentes naciones.
Este es un relato de lo que sucedió durante la época del rey Jerjes, el Jerjes que gobernaba 127 provincias desde la India hasta Etiopía.
Los secretarios del rey fueron convocados y el día veintitrés del tercer mes, el mes de Siván, y escribieron un decreto con todas las órdenes de Mardoqueo a los judíos y a los oficiales principales del rey, los gobernadores y los nobles de las 127 provincias desde la India hasta Etiopía. Escribió a cada provincia en su propia escritura, a cada pueblo en su propia lengua, y a los judíos en su propia escritura y lengua.
Los reyes de Tarsis y las islas le traerán tributos; y los reyes de Saba y Seba vendrán con regalos.
En ese momento el Señor actuará por segunda vez para hacer volver al resto de su pueblo de Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Babilonia, Hamat y de las islas del Mediterráneo.
Desde el oriente glorifican al Señor; desde las orillas del mar alaban el nombre del Señor, el Dios de Israel.
Entonces se volverá para atacar las costas y conquistará a muchos, pero un comandante pondrá fin a su comportamiento arrogante, pagándole por ello.
En esos días el César emitió un decreto según el cual debía hacerse un censo de todos los que vivían en el Imperio Romano.