La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Efesios 3:4 - Versión Biblia Libre

y cuando lean esto podrán entender mi opinión sobre el misterio de Cristo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo,

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando lean esto que les escribo, entenderán la percepción que tengo de este plan acerca de Cristo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Según esto pueden apreciar el conocimiento que tengo del misterio de Cristo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

leyendo lo cual° podéis percibir mi entendimiento en el misterio del Mesías,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Según lo vais leyendo, podéis advertir mi conocimiento del misterio de Cristo;

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

leyendo lo cual, podéis entender mi conocimiento en el misterio de Cristo,

Ver Capítulo
Otras versiones



Efesios 3:4
19 Referencias Cruzadas  

“Ustedes son privilegiados porque a ustedes se les han revelado los misterios del reino de los cielos, pero ellos no tienen ese conocimiento”, respondió Jesús.


Jesús respondió: “A ustedes se les han dado entendimiento de los misterios del reino de Dios, pero a los demás se les han dado ilustraciones, de manera que ‘aunque ven, realmente no ven; y aunque oyen, realmente no entienden’.


Hermanos y hermanas, no quiero que pasen por alto esta verdad que estaba oculta anteriormente, pues de lo contrario podrían volverse arrogantes. El pueblo de Israel en parte se ha vuelto terco, hasta que se complete la venida de los extranjeros.


Ahora, a Aquél que puede fortalecerlos, mediante la buena noticia que yo comparto y el mensaje de Jesucristo, Conforme al misterio de verdad que ha sido revelado, El misterio de verdad, oculto por la eternidad,


Si profetizara, si conociera todos los misterios y tuviera todo conocimiento, y si pudiera tener una fe tal que pudiera mover montañas, pero no tengo amor, entonces nada soy.


Así que piensen en nosotros como siervos de Cristo que tienen por responsabilidad los “misterios de Dios”.


Aunque no sea muy talentoso para dar discursos, sé de lo que hablo. Les hemos explicado esto claramente y de todas las maneras posibles.


Él nos reveló su voluntad que hasta ese momento estaba oculta, y por medio de la cual se complació en llevar a cabo su plan


por lo que Dios me mostró, aclaró el misterio que estaba oculto anteriormente. Yo les escribí brevemente sobre esto,


y para ayudar a todos a ver el propósito del misterio que desde el mismo principio estaba oculto en Dios, quien hizo todas las cosas.


Esta es una verdad profunda oculta, pero hablo de Cristo y de la iglesia.


Oren por mí para decir las palabras adecuadas, y para poder explicar con toda confianza las verdades ocultas de la buena noticia.


Este es el misterio que fue oculto por las edades y por muchas generaciones, pero ahora ha sido revelado al pueblo de Dios.


para que se animen. Deseo que estén unidos en amor, experimentando el gran privilegio de estar completamente seguros en su entendimiento, pues esto es lo que produce el verdadero conocimiento. ¡Deseo que puedan conocer el misterio revelado de Dios, que es Cristo!


Oren también por nosotros para que Dios abra una puerta de oportunidad para predicar el mensaje, para hablar sobre el misterio revelado de Cristo, que es la razón por la que me encuentro prisionero aquí.


No hay duda alguna sobre ello: la verdad revelada sobre Dios es asombrosa. Él se nos fue dado a conocer en forma humana, fue vindicado por el Espíritu, visto por ángeles, declarado a las naciones, creído por el mundo, y recibido en gloria.


Deben apegarse a la verdad revelada sobre Dios, confiando en él con una conciencia pura.