Tú los plantaste, y han echado raíces, han crecido y han dado fruto. Siempre hablan de ti, pero no piensan en ti, ni siquiera por un momento.
Daniel 4:10 - Versión Biblia Libre “Mientras soñaba en la cama, vi un árbol en medio de la tierra, un árbol muy grande. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Estas fueron las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama: Me parecía ver en medio de la tierra un árbol, cuya altura era grande. Biblia Nueva Traducción Viviente »”Mientras estaba acostado en mi cama, soñé esto: vi un enorme árbol en medio de la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Contemplaba esta visión en mi cama, cuando un ángel, un Santo, bajó del cielo. La Biblia Textual 3a Edicion Éstas fueron las visiones de mi cabeza hallándome en mi lecho: Miré, y he aquí en medio de la tierra un árbol cuya altura era enorme. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estaba contemplando yo en mi lecho las visiones de mi mente, cuando de pronto vi un vigilante, un santo que bajaba del cielo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Éstas son las visiones de mi cabeza cuando estaba en mi cama: Me parecía que veía un árbol en medio de la tierra, cuya altura era grande. |
Tú los plantaste, y han echado raíces, han crecido y han dado fruto. Siempre hablan de ti, pero no piensan en ti, ni siquiera por un momento.
Pero una noche tuve un sueño que me asustó mucho: vi visiones que me aterrorizaron mientras estaba acostado en mi cama.
Entonces oí a un santo que hablaba, y otro santo le preguntó al que hablaba: “¿Por cuánto tiempo es esta visión -la eliminación del servicio continuo, la rebelión que causa la devastación, la entrega del santuario y el ejército de la gente para ser pisoteado?”