Betsabé se inclinó con el rostro hacia el suelo, honrando al rey, y dijo: “Que tu majestad el rey David viva para siempre”.
Daniel 3:9 - Versión Biblia Libre Dijeron al rey Nabucodonosor: “¡Que su Majestad el rey viva para siempre! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Hablaron y dijeron al rey Nabucodonosor: Rey, para siempre vive. Biblia Nueva Traducción Viviente Dijeron al rey Nabucodonosor: «¡Que viva el rey! Biblia Católica (Latinoamericana) Pidieron la palabra y dijeron al rey Nabucodonosor: '¡Viva el rey para siempre!' La Biblia Textual 3a Edicion Tomando la palabra, dijeron al rey Nabucodonosor: ¡Oh rey, vive para siempre! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tomaron la palabra y dijeron al rey Nabucodonosor: '¡Viva el rey eternamente! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hablando y diciendo al rey Nabucodonosor: Rey, para siempre vive. |
Betsabé se inclinó con el rostro hacia el suelo, honrando al rey, y dijo: “Que tu majestad el rey David viva para siempre”.
Los astrólogos respondieron al rey en arameo, “¡Que Su Majestad el rey viva para siempre! Cuéntanos tu sueño y nosotros, tus servidores, te lo interpretaremos”.
Cuando la reina madre oyó el ruido que hacían el rey y los nobles, se dirigió a la sala de banquetes. Le dijo a Belsasar: “¡Que su majestad el rey viva para siempre! ¡No te asustes! ¡No estés tan pálido!
Así que estos ministros principales y gobernadores provinciales fueron juntos a ver al rey. “¡Que su majestad el rey Darío viva para siempre!”, dijeron.
Paguen todo lo que deban: los impuestos a las autoridades de impuestos; muestren respeto a los que deben recibir respeto, y rindan honra a los que deban recibir honra.