El invasor hará lo que quiera; nadie podrá oponerse a él. Estará en la Tierra Hermosa con el poder de destruirlo.
Daniel 11:3 - Versión Biblia Libre Entonces llegará al poder un rey poderoso. Gobernará con gran autoridad y hará lo que quiera. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Se levantará luego un rey valiente, el cual dominará con gran poder y hará su voluntad. Biblia Nueva Traducción Viviente »Entonces surgirá un rey poderoso que gobernará con gran autoridad y logrará todo lo que se proponga. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero allí surgirá un rey valiente que se volverá poderoso y hará lo que quiera. La Biblia Textual 3a Edicion Se levantará luego un rey poderoso, que gobernará con gran dominio y hará su voluntad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero surgirá un rey fuerte que adquirirá grandes dominios y actuará a su capricho. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Se levantará luego un rey poderoso, el cual señoreará con gran dominio, y hará según su voluntad. |
El invasor hará lo que quiera; nadie podrá oponerse a él. Estará en la Tierra Hermosa con el poder de destruirlo.
El rey hará lo que quiera, alabándose a sí mismo y considerándose más grande que cualquier dios, incluso diciendo cosas escandalosas contra el Dios de los dioses. Tendrá éxito hasta que termine el tiempo de la ira, pues se cumplirá lo que se ha decidido.
Todos los que viven en la tierra son como nada comparados con él. Él hace lo que quiere entre las huestes celestiales y entre los que viven en la tierra. Nadie puede retenerlo de lo que hace, ni preguntarle: “¿Qué haces?” .
A causa del poder que le dio, los pueblos de todas las naciones y lenguas temblaron de miedo ante él. A los que quiso matar los mató, y a los que quiso que vivieran los dejó vivir. Los que quiso honrar fueron honrados, y los que quiso humillar fueron humillados.
Después de esto vi una tercera bestia. Parecía un leopardo con cuatro alas como las de un pájaro en su espalda, y tenía cuatro cabezas. Se le dio poder para imponer su dominio.
El macho cabrío es el reino de Grecia, y el cuerno grande entre sus ojos es su primer rey.
En Él fuimos escogidos de antemano, según el plan de Aquél que obra todas las cosas conforme a su voluntad,
Dios también dio testimonio por medio de señales y milagros, por actos que demuestran su poder, y por medio de los dones del Espíritu Santo, que repartió como quiso.
Él eligió darnos una nueva vida por medio de la palabra de verdad, para que de toda su creación nosotros fuésemos muy especiales para él.