¡Alaben al Señor, ángeles, ustedes poderosos que hacen lo que él dice, escuchando lo que él les ordena!
Daniel 11:1 - Versión Biblia Libre Y yo mismo, en el primer año de Darío el Medo, tomé mi posición para apoyarlo y defenderlo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y yo mismo, en el año primero de Darío el medo, estuve para animarlo y fortalecerlo. Biblia Nueva Traducción Viviente He acompañado a Miguel para apoyarlo y fortalecerlo desde el primer año del reinado de Darío el medo). Biblia Católica (Latinoamericana) Has de saber que el primer año de Darío, el Medo, estaba yo cerca de él ayudándolo y animándole.
Y ahora te revelaré la verdad: La Biblia Textual 3a Edicion Yo, por mi parte, en el año primero de Darío el medo, me puse a su lado para apoyarlo y fortalecerlo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 que estaba allí para fortalecerme y sostenerme'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en el año primero de Darío el medo, yo estuve para animarlo y fortalecerlo. |
¡Alaben al Señor, ángeles, ustedes poderosos que hacen lo que él dice, escuchando lo que él les ordena!
Una vez más, el que parecía un ser humano me tocó y me devolvió las fuerzas.
Darío decidió que sería bueno poner el reino bajo el control de ciento veinte gobernadores provinciales.
Era el primer año de Darío el Medo, hijo de Asuero, después de haberse convertido en rey de los babilonios.
Entonces animaron a los creyentes a mantenerse firmes y a seguir creyendo en Jesús. “Tenemos que pasar por muchas pruebas para entrar al reino de Dios”, decían.