Que ella sea para ti como una cierva amorosa, como una gacela llena de gracia. Que te intoxiques en sus pechos cada día, y te embriagues en su amor para siempre.
Cantares 4:5 - Versión Biblia Libre Tus pechos son como dos cervatillos, dos gacelas alimentándose entre los lirios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Tus dos pechos, como gemelos de gacela, Que se apacientan entre lirios. Biblia Nueva Traducción Viviente Tus pechos son como dos cervatillos, los mellizos de una gacela que pastan entre los lirios. Biblia Católica (Latinoamericana) Tus dos pechos, cervatillos coquetones,
mellizos de gacela. La Biblia Textual 3a Edicion Tus dos pechos, como crías mellizas de gacela, Que apacientan entre lirios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tus dos pechos, cervatillos mellizos de la cierva paciendo entre azucenas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tus dos pechos, como mellizos de gacela, que se apacientan entre lirios. |
Que ella sea para ti como una cierva amorosa, como una gacela llena de gracia. Que te intoxiques en sus pechos cada día, y te embriagues en su amor para siempre.
Mi amor es como una funda de mirra, tumbada toda la noche entre mis pechos.
Mi amor ha bajado a su jardín, a sus parterres de especias. Le gusta comer en los jardines y deshojar lirios.
¡Yo soy de mi amor, y mi amor es mío! Él es el que se alimenta entre los lirios.
Tu cuello es elegante como una torre de marfil. Tus ojos brillan como los estanques de Hesbón junto a la puerta de Bathrabbin. Tu nariz es hermosa, prominente como la torre del Líbano que da a Damasco.
Eres alta y esbelta como una palmera; tus pechos son como sus racimos de frutos.
Cómo me gustaría que fueras como un hermano para mí, uno que amamantara a los pechos de mi madre. Entonces, si te encontrara en la calle, podría besarte y nadie me regañaría.
Soy una pared, y mis pechos son como torres. ¡Por eso cuando él me mira es feliz!
Deben volverse como bebés recién nacidos que solo quieren leche espiritual pura, para que puedan crecer en la salvación