Cantares 1:2 - Versión Biblia Libre Bésame, bésame con tu boca una y otra vez, porque tu amor es más dulce que el vino. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ¡Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino. Biblia Nueva Traducción Viviente Bésame, una y otra vez, porque tu amor es más dulce que el vino. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Que me bese
con los besos de su boca! La Biblia Textual 3a Edicion Ella ¡Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque tus caricias° son mejores que el vino.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Que me bese con besos de su boca! Mejores son que el vino tus amores; Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¡Que me bese con los besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino. |
Besó a todos sus hermanos y lloró por ellos, y después de eso, sus hermanos pudieron empezar a hablar con él.
Sométanse a su hijo para que no se enoje y mueran repentinamente. Su ira se inflama de repente, pero felices son los que acuden a él buscando protección.
Dios, ¡Cuán precioso es tu gran amor! Cualquiera puede encontrar protección bajo la sombra de tus alas.
¡Tómame de la mano, corramos! (El rey me ha llevado a su dormitorio). Seamos felices juntos y encontremos placer en tu amor. Tu amor es mucho mejor que el vino. ¡Las mujeres tienen razón en adorarte tanto!
¡Qué maravilloso es tu amor, hermana mía, novia mía! Tu amor es más dulce que el vino. El olor de tus aceites perfumados es mejor que cualquier especia.
Su boca es la más dulce de todas; ¡es absolutamente deseable! Este es mi amor, mi amigo, mujeres de Jerusalén.
Vayamos temprano a los viñedos y veamos si las vides han brotado y están en flor, y si los granados están floreciendo. Allí te daré mi amor.
Que tus besos sean como el mejor vino, bajando suavemente, deslizándose sobre los labios y los dientes.
En esta montaña el Señor Todopoderoso preparará un festín para todas las naciones, un festín fastuoso de vinos añejos, comida rica y la mejor carne.
Mientras comían, Jesús tomó del pan y lo bendijo. Entonces lo partió y lo repartió entre los discípulos. “Tomen este pan y cómanlo porque este es mi cuerpo”, dijo Jesús.
Así que partió de allí y se fue a casa de su padre. “Aunque aún estaba lejos, su padre lo vio venir desde la distancia, y su corazón se llenó de amor por su hijo. El padre corrió hacia él, abrazándolo y besándolo.
Nuestro viaje desde Tiro terminó en Tolemaida, y allí saludamos a los creyentes y nos quedamos con ellos durante un día.
Salúdense unos a otros con un beso de amor. Paz a todos ustedes que están en Cristo.