Los carruajes de Dios son incontables. Hay miles de miles de ellos. Él viene entre ellos hasta El Monte Sinai, hasta su Templo.
Apocalipsis 9:16 - Versión Biblia Libre Se me dijo el número de los soldados del ejército a caballo: era 200 millones. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Biblia Nueva Traducción Viviente Oí que su ejército estaba formado por doscientos millones de tropas a caballo. Biblia Católica (Latinoamericana) El número de los soldados de a caballo era de doscientos millones; es el número que oí. La Biblia Textual 3a Edicion Y el número de los ejércitos de a caballo: doscientos millones.° Yo oí su número. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El número de las tropas de caballería era de dos miríadas de miríadas. Yo mismo oí su número. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el número del ejército de los de a caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos. |
Los carruajes de Dios son incontables. Hay miles de miles de ellos. Él viene entre ellos hasta El Monte Sinai, hasta su Templo.
Eran soldados vestidos de azul, líderes y comandantes, todos ellos jóvenes apuestos de la caballería.
Te enviaré en otra dirección, pondré garfios en tus fauces y te arrastraré con todo tu ejército, incluidos tus caballos, tus jinetes uniformados y un ejército de hombres con escudos grandes y pequeños y rodelas, todos blandiendo sus espadas.
En el momento del fin, el rey del sur lo atacará. Pero el rey del norte tomará represalias con fuerza como una tormenta, con carros y jinetes y muchos barcos. Avanzará, barriendo muchas tierras.
Un torrente de fuego brotaba ante él. Miles de personas acudieron a él; diez mil veces diez mil estuvieron de pie ante él. El tribunal se sentó para comenzar su juicio, y se abrieron los libros.
Y mientras veía, escuché las voces de millones de ángeles alrededor del trono, junto con las criaturas vivientes y los ancianos,
Y se me dijo el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil. Los que fueron sellados provenían de cada una de las tribus de los hijos de Israel: