Todo el que tenga que ir a cautiverio, irá a cautiverio; todo el que tenga que morir a espada, morirá a espada. Esto demuestra la esperanza y la fe de los creyentes en Dios.
Apocalipsis 17:11 - Versión Biblia Libre La bestia que era, y no es, es un octavo rey y pertenece a los siete. Él también será destruido por completo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Biblia Nueva Traducción Viviente »La bestia escarlata que existía pero que ya no existe es el octavo rey. Este rey es como los otros siete, y él también va rumbo a la destrucción. Biblia Católica (Latinoamericana) La bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción. La Biblia Textual 3a Edicion Y la bestia que era y no es, ella es también el octavo, y es de los siete, y va a perdición. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La bestia que era y no es, aunque hace el número ocho, es también de los siete, y camina a la perdición. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va a perdición. |
Todo el que tenga que ir a cautiverio, irá a cautiverio; todo el que tenga que morir a espada, morirá a espada. Esto demuestra la esperanza y la fe de los creyentes en Dios.
E impuso la misma autoridad que la bestia, en su nombre, e hizo que la tierra y los que viven en ella adoraran a la primera bestia, cuya herida mortal había sanado.
Una de sus cabezas parecía haber sufrido una herida de muerte, pero tal herida se había sanado. Y todo el mundo estaba asombrado ante esta bestia,
La bestia que viste una vez pero no es, pero que pronto surgirá de nuevo del abismo, y luego será destruida por completo. Los que viven sobre la tierra y no tienen sus nombres escritos en el libro de la vida se maravillarán cuando vean a la bestia que era, pero no es, y regresará.