En ese momento la ciudad de Tiro será olvidada durante setenta años, que es como la vida de un rey, por así decirlo. Pero al final de estos setenta años, Tiro será como la canción que habla de una prostituta:
Apocalipsis 17:10 - Versión Biblia Libre esos son siete reyes. Cinco ya han caído, uno reina ahora, y el último está por venir, y su reino será corto. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. Biblia Nueva Traducción Viviente cinco reyes ya han caído, el sexto reina actualmente, y el séptimo todavía no ha llegado pero su reino será breve. Biblia Católica (Latinoamericana) Y son también siete reyes, de los cuales cinco han caído ya, uno está en el poder y el otro no ha llegado aún, y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. La Biblia Textual 3a Edicion y también son siete reyes: cinco° cayeron, el uno es, el otro aún no ha venido, y cuando venga, debe durar poco.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 cinco cayeron, uno está y el otro no ha venido todavía. Cuando venga, durará poco tiempo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y son siete reyes. Cinco son caídos; uno es, el otro aún no ha venido; y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo. |
En ese momento la ciudad de Tiro será olvidada durante setenta años, que es como la vida de un rey, por así decirlo. Pero al final de estos setenta años, Tiro será como la canción que habla de una prostituta:
Y se me dijo: “Debes profetizar nuevamente sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reinos”.
E impuso la misma autoridad que la bestia, en su nombre, e hizo que la tierra y los que viven en ella adoraran a la primera bestia, cuya herida mortal había sanado.
Una de sus cabezas parecía haber sufrido una herida de muerte, pero tal herida se había sanado. Y todo el mundo estaba asombrado ante esta bestia,
La bestia que era, y no es, es un octavo rey y pertenece a los siete. Él también será destruido por completo.
Los diez cuernos que viste y la bestia odiarán a la prostituta, y le quitarán todas sus posesiones, y la dejarán desnuda, comerán su carne y la quemarán hasta que quede en cenizas.