Pero todo lo que les hagan a ustedes será por mi causa, porque ellos no conocen a Aquél que me envió.
3 Juan 1:7 - Versión Biblia Libre pues viajan en su nombre, y no aceptan nada de los que no son creyentes. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque ellos salieron por amor del nombre de él, sin aceptar nada de los gentiles. Biblia Nueva Traducción Viviente pues viajan en servicio al Señor y no aceptan nada de los que no son creyentes. Biblia Católica (Latinoamericana) En realidad salieron de viaje por el Nombre, y esto no tenía nada que ver con los no-cristianos. La Biblia Textual 3a Edicion Porque ellos salieron por causa del nombre, sin aceptar nada de los gentiles. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues por causa del Nombre salieron sin recibir nada de los gentiles. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque ellos partieron por amor a su nombre, no tomando nada de los gentiles. |
Pero todo lo que les hagan a ustedes será por mi causa, porque ellos no conocen a Aquél que me envió.
Les he dado ejemplo en todo: trabajen para ayudar a los débiles, recordando las palabras del Señor Jesús: ‘Más bendición hay en dar que en recibir’”.
Los apóstoles salieron del concilio, felices por ser considerados dignos de padecer afrenta por causa del nombre de Jesús.
¿qué recompensa tendría? Es la oportunidad de compartir la buena nueva sin cobrar por ello, sin exigir mis derechos como trabajador en favor de la buena nueva.
¿Acaso en qué fueron ustedes inferiores a las demás iglesias, sino en el hecho de que no fui una carga para ustedes? ¡Les ruego que me perdonen por hacerles mal!
No nos anunciamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor. De hecho, somos siervos de ustedes por causa de Jesús.
Por ello Dios lo colocó en la posición de mayor honra y poder, y le dio el nombre más prestigioso
Estoy feliz de tener dificultades por causa de ustedes, porque por las cosas que me ocurrieron físicamente soy parte de los sufrimientos de Cristo que él mismo sigue experimentando por causa de su cuerpo, la iglesia.
Conozco tu paciencia, y lo que soportaste por mi causa, y sé que nunca te rendiste.