Te convertiré en el predecesor de una gran nación y te bendeciré. Te daré una gran reputación y haré que seas una bendición para otros.
2 Samuel 22:36 - Versión Biblia Libre Me protege con el escudo de su salvación; su ayuda me ha engrandecido. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Me diste asimismo el escudo de tu salvación, Y tu benignidad me ha engrandecido. Biblia Nueva Traducción Viviente Me has dado tu escudo de victoria; tu ayuda me ha engrandecido. Biblia Católica (Latinoamericana) Tú me das tu escudo de salvación,
y tus favores me agrandan. La Biblia Textual 3a Edicion Me has dado también el escudo de tu salvación, Y tu benignidad me ha engrandecido. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tú me brindas tu escudo de defensa, multiplicas tus cuidados hacia mí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tú me diste asimismo el escudo de tu salvación, y tu benignidad me ha engrandecido. |
Te convertiré en el predecesor de una gran nación y te bendeciré. Te daré una gran reputación y haré que seas una bendición para otros.
Después de todo esto, Dios habló con Abrán en una visión, y le dijo: “¡No tengas miedo, Abrán! ¡Yo soy tu protector, y tu gran recompensa!”
puedes estar seguro de que te bendeciré y te daré muchos descendientes. Serán tan numerosos como las estrellas del cielo y la arena del mar, y conquistarán a sus enemigos.
Me proteges con la coraza de tu salvación; me apoyas con tu diestra poderosa; tu poder me ha hecho crecer.
Porque el Señor nuestros es nuestro sol y nuestro escudo, y nos da gracia y honor. El señor no retira nada bueno de aquellos que viven con rectitud.
Pero sobre todas las cosas, tomen el escudo de la fe en Dios, por el cual podrán soportar todos los dardos de fuego del enemigo.
Usen el casco de la salvación, y lleven la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.