Me rescató de mis poderosos enemigos, de los que me odiaban y eran mucho más fuertes que yo.
2 Samuel 22:17 - Versión Biblia Libre Bajó su mano desde arriba y me agarró. Me sacó de las aguas profundas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Envió desde lo alto y me tomó; Me sacó de las muchas aguas. Biblia Nueva Traducción Viviente »Él extendió la mano desde el cielo y me rescató; me sacó de aguas profundas. Biblia Católica (Latinoamericana) De lo alto extendió la mano y me agarró,
y me sacó de las aguas profundas. La Biblia Textual 3a Edicion Envió desde lo alto y me tomó; Me sacó de entre las muchas aguas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él envía de lo alto y me recoge de las aguas hinchadas me arrebata. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Extendió su mano de lo alto, y me arrebató, y me sacó de copiosas aguas. |
Me rescató de mis poderosos enemigos, de los que me odiaban y eran mucho más fuertes que yo.
Extiende tu mano desde el cielo y libérame. Rescátame de las aguas profundas, y de la opresión de los enemigos extranjeros.
Bajó su mano desde arriba, me agarró y me sostuvo. Él me sacó de las aguas profundas.
Por lo tanto, que todos los que te son fieles oren a ti mientras aún hay tiempo, para que cuando los problemas vengan como una inundación, no los ahoguen.
Cuando el niño creció, se lo llevó a la hija del Faraón, quien lo adoptó como su hijo. Ella lo llamó Moisés, porque dijo: “Yo lo saqué del agua”.
Cuando camines por las aguas, yo estaré contigo; y cuando atravieses los ríos, no se desbordarán sobre ti. Cuando camines por el fuego, no te quemarás; las llamas no te prenderán.
Y el ángel siguió explicándome: “Las aguas que viste donde se sentaba la ramera, representan pueblos, multitudes de personas, naciones, y lenguas.