2 Samuel 22:10 - Versión Biblia Libre Apartó los cielos y descendió, con nubes oscuras bajo sus pies. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 E inclinó los cielos, y descendió; Y había tinieblas debajo de sus pies. Biblia Nueva Traducción Viviente Abrió los cielos y descendió; había oscuras nubes de tormenta debajo de sus pies. Biblia Católica (Latinoamericana) Inclinó los cielos y bajó,
una nube oscura tenía bajo sus pies. La Biblia Textual 3a Edicion Inclinó los cielos, y descendió, Con espesas tinieblas debajo de sus pies; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego inclina los cielos y desciende, las nubes debajo de sus pies. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Inclinó también los cielos, y descendió; y había oscuridad debajo de sus pies. |
Colocas las vigas de tu casa en las nubes de lluvia. Haces de las nubes de los cielos tus carruajes. Te montas sobre las alas del viento.
Él está rodeado de nubes y densas tinieblas; su trono está fundado en la justicia y la verdad.
Cuando llegó la mañana del tercer día hubo truenos y relámpagos, y una nube espesa cubrió la montaña. Hubo un fuerte sonido de cuerno de carnero, y todos en el campamento temblaron de miedo.
Entonces el pueblo se alejó mucho cuando Moisés se acercó a la espesa y oscura nube donde estaba Dios.
Fuimos tuyos desde tiempos remotos, pero hemos acabado como gente que nunca has gobernado, nunca nos has identificado como tuyos.
El Señor es lento en enojarse, tiene gran poder y no dejará al culpable sin castigo. Él camina en medio del torbellino y la tormenta; las nubes son como polvo bajo sus pies.
Desde el medio día hasta las tres de la tarde hubo tinieblas en todo el país.
Se reunieron y se pararon al pie de la montaña. La montaña estaba ardiendo, lanzando llamas al cielo y produciendo gruesas y oscuras nubes.