El rey partió con toda su casa siguiéndolo, pero dejó diez concubinas para que cuidaran el palacio.
2 Samuel 15:17 - Versión Biblia Libre El rey partió con todos sus soldados siguiéndolo. Se detuvo en la última casa, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Salió, pues, el rey con todo el pueblo que le seguía, y se detuvieron en un lugar distante. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que el rey y toda su gente salieron a pie, y se detuvieron en la última casa Biblia Católica (Latinoamericana) El rey iba a pie acompañado de toda su gente, e hicieron un alto a la última casa. La Biblia Textual 3a Edicion Salió, pues, el rey con todo el pueblo tras él, y se detuvieron en Bet-merhak.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salió, pues, el rey, a pie, con todo el pueblo, y se detuvieron en una casa alejada. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Salió, pues, el rey con todo el pueblo que le seguía, y se pararon en un lugar distante. |
El rey partió con toda su casa siguiéndolo, pero dejó diez concubinas para que cuidaran el palacio.
y pasaron por delante de él todos sus hombres, incluidos todos los cereteos y peletitas, y seiscientos gitanos que habían venido con él desde Gat.
Dejas que las personas nos pisoteen con rudeza; Hemos pasado por fuego e inundaciones, pero tú nos has traído a un lugar seguro.
He visto a esclavos montando a caballo, mientras los príncipes caminan por el suelo como esclavos.