Cuando los amonitas vieron que los arameos habían huido, también huyeron de Abisai y se retiraron a la ciudad. Entonces Joab regresó a Jerusalén después de combatir a los amonitas.
2 Samuel 10:15 - Versión Biblia Libre En cuanto los arameos vieron que habían sido derrotados por los israelitas, volvieron a reunir sus fuerzas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero los sirios, viendo que habían sido derrotados por Israel, se volvieron a reunir. Biblia Nueva Traducción Viviente Al darse cuenta los arameos de que no podían contra Israel se reagruparon, Biblia Católica (Latinoamericana) Al ver que habían sido derrotados por Israel, los arameos reunieron sus fuerzas. La Biblia Textual 3a Edicion Pero cuando los sirios vieron que habían sido derrotados delante de Israel, se volvieron a reunir; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al verse derrotados por Israel, los arameos concentraron todas sus fuerzas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas viendo los sirios que habían caído delante de Israel, se volvieron a reunir. |
Cuando los amonitas vieron que los arameos habían huido, también huyeron de Abisai y se retiraron a la ciudad. Entonces Joab regresó a Jerusalén después de combatir a los amonitas.
Hadad-ezer mandó traer más arameos de más allá del río Éufrates. Llegaron a Helam bajo el mando de Sobac, comandante del ejército de Hadad-ezer.
David también derrotó a Hadad-ezer, hijo de Rehob, rey de Soba, cuando intentaba imponer su control a lo largo del río Éufrates.
¿Por qué traman rebelión las naciones? Los pueblos conspiran, pero sin ningún sentido.
apagaron incendios, escaparon de la muerte por espada, eran débiles pero se volvieron fuertes, lograron grandes cosas en guerras, y dirigieron ejércitos.
Cuando Jabín, rey de Hazor, se enteró de lo sucedido, envió un mensaje a Jobab, rey de Madón, a los reyes de Simrón y Ajsaf,
Todos estos reyes unieron sus fuerzas y acamparon junto a las aguas de Merón para luchar contra Israel.