2 Juan 1:2 - Versión Biblia Libre porque la verdad vive en nosotros y estará con nosotros para siempre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 a causa de la verdad que permanece en nosotros, y estará para siempre con nosotros: Biblia Nueva Traducción Viviente porque la verdad vive en nosotros y estará con nosotros para siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) a causa de esta misma verdad que permanece en nosotros y estará siempre con nosotros. La Biblia Textual 3a Edicion a causa de la verdad que permanece en nosotros, y con nosotros estará para siempre:° Biblia Serafín de Ausejo 1975 gracias a esa verdad que permanece en nosotros y estará por los siglos con nosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) por causa de la verdad que mora en nosotros, y estará para siempre con nosotros. |
Si ustedes permanecen en mí, y mis palabras en ustedes, entonces pueden pedir cualquier cosa que quieran, y les será dada.
¡Hago esto por causa de la buena noticia para yo también ser partícipe de sus bendiciones!
No nos anunciamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor. De hecho, somos siervos de ustedes por causa de Jesús.
Dejen que el mensaje de Cristo habite completamente en ustedes. De las maneras más sabias instrúyanse unos a otros por medio de salmos e himnos y cantos espirituales, alabando a Dios con sus corazones.
En mi mente siempre está el recuerdo de tu fe sincera en Dios, la misma fe que tenían tu abuela Loida y tu madre Eunice, y sé que esa misma fe sigue viva en ti.
Por eso siempre les recuerdo estas cosas, aunque ya ustedes las saben, y están firmes en la verdad que tienen.
Si decimos que no pecamos, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
Les escribo a ustedes, pequeñitos, porque ustedes conocen al Padre. Les escribo a ustedes, Padres, porque conocen al que ha existido desde el principio. Les escribo a ustedes, jóvenes, porque son fuertes. Porque la palabra de Dios vive en ustedes, y han vencido al maligno.
El mundo y sus malos deseos acabarán, pero los que hacen la voluntad de Dios vivirán para siempre.