La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Juan 1:12 - Versión Biblia Libre

Tengo tantas cosas que decirte pero que no las escribiré más con tinta, porque espero visitarte y hablar contigo cara a cara. ¡Eso nos haría muy felices!

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Tengo mucho más que decirles, pero no quiero hacerlo con papel y tinta. Pues espero visitarlos pronto y hablarles cara a cara. Entonces nuestra alegría será completa.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tendría muchas más cosas que escribirles, pero prefiero no hacerlo por escrito con papel y tinta. Espero ir a verlos y hablarles personalmente, para que nuestro gozo sea completo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Aunque tengo muchas cosas que escribiros, no quise hacerlo por medio de papel y tinta, sino que espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea completo.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo con papel y tinta, sino que espero ir a vosotros y hablar de viva voz, para que nuestro gozo sea cumplido.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Aunque tengo muchas cosas que escribiros, no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Juan 1:12
15 Referencias Cruzadas  

Yo hablo con él personalmente, cara a cara. Hablo claramente, y no con acertijos. Él ve la semejanza del Señor. Entonces, ¿por qué no tuvieron miedo al criticar a mi siervo Moisés?”


Les he explicado esto para que mi alegría esté en ustedes y así su alegría esté completa.


“Hay muchas cosas más que quiero explicarles, pero no podrían entenderlas ahora.


Hasta ahora ustedes no han pedido nada en mi nombre, así que pidan y recibirán, y su alegría estará completa.


“Ahora vuelvo a ti y digo estas cosas mientras estoy aún en el mundo para que ellos puedan compartir completamente mi alegría.


¡El novio es quien se casa con la novia! El padrino espera y escucha al novio, y se alegra cuando escucha la voz de alegría del novio, así que ahora mi felicidad está completa.


espero verlos cuando vaya de camino a España. Quizás puedan brindarme ayuda para el viaje, después de pasar juntos por algún tiempo.


¡Recuerdo cuánto llorabas y deseo tanto verte! Eso me haría realmente feliz.


Mientras tanto, por favor, prepara una habitación para mí, pues espero poder regresar a verte pronto, como respuesta a tus oraciones.


De verdad quiero que oren mucho para que pueda ir pronto a verlos.


Sepan que Timoteo ha sido liberado. Si llega pronto aquí, iré con él a verlos.


Escribimos para decirles esto, a fin de que nuestra felicidad sea completa.


Así que si logro ir a visitarlos, dejaré claro lo que él ha estado haciendo. Pues ha estado acusándonos falsamente. Y no satisfecho con eso, se niega a recibir a algún otro hermano. Tampoco permitirá que otros los reciban, y expulsa de la iglesia a quienes lo hacen.