Sin embargo, Rebeca escuchó lo que había dicho Esaú, y mandó a llamar a Jacob. “Mira”, le dijo, “tu hermano Esaú siente consuelo en hacer planes de matarte.
2 Corintios 9:1 - Versión Biblia Libre Realmente no necesito escribirles sobre esta ofrenda para el pueblo de Dios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuanto a la ministración para los santos, es por demás que yo os escriba; Biblia Nueva Traducción Viviente En realidad, no necesito escribirles acerca del ministerio de ofrendar para los creyentes de Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) En cuanto a la ayuda a los santos, a nuestros hermanos, no es necesario que se la recomiende, La Biblia Textual 3a Edicion Porque en cuanto a la contribución para los santos, es por demás que os escriba; Biblia Serafín de Ausejo 1975 En cuanto a este servicio en favor de los fieles, no hace falta que os escriba; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero en cuanto a la suministración para los santos, por demás me es escribiros; |
Sin embargo, Rebeca escuchó lo que había dicho Esaú, y mandó a llamar a Jacob. “Mira”, le dijo, “tu hermano Esaú siente consuelo en hacer planes de matarte.
“Pero dile al rey de Judá que te ha enviado a preguntar al Señor, que le diga que esto es lo que dice el Señor, el Dios de Israel: En cuanto a lo que oíste que te leyeron,
No podemos acercarnos al Todopoderoso, porque nos supera en poder y justicia, y en hacer el bien.
Fui movido a escribir sobre esto. Déjame compartir lo que he escrito para el rey. Lo que diré viene de la pluma de un hábil escritor.
En cuanto a la resurrección de los muertos, ¿no han leído lo que Dios les dijo a ustedes:
“Después de haber estado lejos durante unos años, regresé para traer dinero para ayudar a los pobres y para dar ofrendas a Dios.
Aunque ellos son enemigos de la buena noticia, —y esto los beneficia a ustedes—aún son el pueblo escogido y amado por causa de sus ancestros.
Participen en la provisión para las necesidades del pueblo de Dios, y reciban con hospitalidad a los extranjeros.
Oren para que pueda estar a salvo de los no creyentes de Judea. Oren para que mi labor en Jerusalén sea bien recibida por los creyentes de allí.
Nosotros trabajaríamos por los extranjeros, mientras ellos trabajarían por los judíos. Su única instrucción fue que recordáramos cuidar de los pobres, algo con lo que ya estaba muy comprometido.
Así que mientras tengamos tiempo, hagamos bien a todos, especialmente a los que pertenecen a la familia de la fe.
Hermanos y hermanas, no necesitamos escribirles sobre los tiempos proféticos y las fechas.
Pero el ungimiento que recibieron de él por medio del Espíritu vive en ustedes, y no necesitan que nadie los enseñe. El ungimiento del Espíritu les enseña todas las cosas. Esa es la verdad. No es una mentira. Así que vivan en Cristo, como se les ha enseñado.
En cuanto a lo que tú y yo hablamos, recuerda que el Señor es testigo entre tú y yo para siempre”.