Pero considero que mi vida no tiene ya valor para mí mismo. Solo quiero terminar mi misión y el ministerio que el Señor Jesús me dio de ser testigo de la buena noticia de la gracia de Dios.
2 Corintios 4:12 - Versión Biblia Libre En consecuencia, enfrentamos la muerte para que ustedes tengan vida. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que vivimos de cara a la muerte, pero esto ha dado como resultado vida eterna para ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Y mientras la muerte actúa en nosotros, a ustedes les llega la vida. La Biblia Textual 3a Edicion De manera que la muerte obra en nosotros, pero en vosotros la vida. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así la muerte opera en nosotros, y en vosotros la vida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De manera que la muerte obra en nosotros, y en vosotros la vida. |
Pero considero que mi vida no tiene ya valor para mí mismo. Solo quiero terminar mi misión y el ministerio que el Señor Jesús me dio de ser testigo de la buena noticia de la gracia de Dios.
Nosotros somos necios en Cristo, ¡pero ustedes son tan sabios en Cristo! ¡Nosotros somos los débiles, pero ustedes son tan fuertes! ¡Ustedes tienen la gloria, pero nosotros somos rechazados!
Gustosamente me gastaré y me desgastaré por ustedes. Si los amo mucho más, ¿acaso me amarán menos ustedes?
Nos alegra cuando somos débiles, y ustedes son fuertes. Oramos para que sigan mejorando.
Aunque vivimos, estamos siempre bajo amenaza de muerte por causa de Jesús, a fin de que la vida de Jesús pueda revelarse en nuestros cuerpos mortales.
Como tenemos el mismo espíritu de confianza en Dios al que se refiere la Escritura cuando dice: “Creí en Dios, por tanto hablé”, nosotros también creemos en Dios y hablamos de él.
De modo que incluso si yo diera mi vida como sacrificio y ofrenda para que ustedes crean en Dios, me alegro por ello, y me alegro con todos ustedes,
que estuvo a punto de morir trabajando para Cristo, exponiendo su vida para compensar la ayuda que ustedes no podían darme.
Así es como sabemos qué es el amor: Jesús entregó su vida por nosotros, y nosotros debemos entregar nuestras vidas por nuestros hermanos en la fe.