Un hijo tonto acarrea vergüenza a su padre, y tristeza a la madre que lo parió.
2 Corintios 2:5 - Versión Biblia Libre Sin exagerar, pero la persona que causó mi tristeza, provocó más dolor a todos ustedes que a mí. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero si alguno me ha causado tristeza, no me la ha causado solo a mí, sino en cierto modo (por no exagerar) a todos vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente No exagero cuando digo que el hombre que causó todos los problemas los lastimó más a todos ustedes que a mí. Biblia Católica (Latinoamericana) Si alguno ha causado molestia, no es a mí a quien ha molestado, sino a todos ustedes; y tampoco quisiera exagerar. La Biblia Textual 3a Edicion Y si alguno me ha entristecido, no me ha entristecido a mí, sino en parte (para no exagerar) a todos vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si alguno ha causado un disgusto, no me lo ha causado a mí sino, hasta cierto punto, por no exagerar, a todos vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Que si alguno ha causado tristeza, no me ha entristecido a mí sino en parte; para no sobrecargaros a todos vosotros. |
Un hijo tonto acarrea vergüenza a su padre, y tristeza a la madre que lo parió.
Una mujer cananea de ese lugar vino gritando: “¡Señor, Hijo de David! ¡Por favor, ten misericordia de mi, pues mi hija sufre grandemente porque está poseída por un demonio!”
Les ruego, mis amigos: sean como yo, porque yo me volví como ustedes. Ustedes nunca me trataron mal.
Estoy seguro en el Señor que ustedes no cambiarán su manera de pensar, y que el que los está confundiendo afrontará las consecuencias, quienquiera que sea.