Quita al malvado de la presencia del rey, y el rey gobernará confiado y con justicia.
1 Samuel 24:1 - Versión Biblia Libre Cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le informaron: “David está en el desierto de En-gadi”. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le dieron aviso, diciendo: He aquí David está en el desierto de En-gadi. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de que Saúl regresó de pelear contra los filisteos, se le informó que David se había ido al desierto de En-gadi. Biblia Católica (Latinoamericana) De allí subió David a los refugios de Engadi y se instaló allí. La Biblia Textual 3a Edicion Sucedió que cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le dieron aviso diciendo: He aquí, David está en el desierto de En-gadi. Biblia Serafín de Ausejo 1975 David subió de allí y se asentó en los refugios de Engadí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucedió que cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le dieron aviso diciendo: He aquí que David está en el desierto de Engadi. |
Quita al malvado de la presencia del rey, y el rey gobernará confiado y con justicia.
El gobernante que escucha la mentira no tendrá nada, sino solo oficiales malvados.
Viven entre ustedes personas que acusan falsamente a otros para darles muerte. También tienes a los que comen comidas religiosas en santuarios paganos en las montañas, y cometen actos inmorales dentro de la ciudad.
“Los pescadores estarán en la orilla del Mar Muerto. Podrán extender sus redes desde En-gedi hasta En-eglaim y pescar muchas clases de peces. Habrá muchos peces como en el Mar Mediterráneo.
Nibsán, la Ciudad de la Sal, y Engadi. Es decir, seis ciudades con sus aldea.
Entonces los hombres de Zif fueron a ver a Saúl a Guibeá y le dijeron: “David se esconde en nuestra zona, en las fortalezas de Hores, en la colina de Haquila, en los páramos del sur.