La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Samuel 23:3 - Versión Biblia Libre

Pero los hombres de David le dijeron: “Incluso aquí en Judá sentimos miedo. Si fuéramos a Keila a luchar contra los ejércitos filisteos, ¡estaríamos absolutamente aterrorizados!”

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Pero los que estaban con David le dijeron: He aquí que nosotros aquí en Judá estamos con miedo; ¿cuánto más si fuéremos a Keila contra el ejército de los filisteos?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero los hombres de David le dijeron: —Tenemos miedo incluso aquí en Judá. ¡De ninguna manera queremos ir a Keila para luchar contra todo el ejército filisteo!

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero los hombres de David le dijeron: '¿No tenemos ya bastante que temer aquí en Judá para que vayamos ahora a buscar a los filisteos en Queila?'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero los hombres de David le dijeron: Si aquí en Judá vivimos con temor, ¡cuánto más si vamos a Keila contra los escuadrones de los filisteos!

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero los hombres de David le dijeron: 'Mira: si ya aquí, en Judá, tenemos miedo, ¿cuánto más si vamos a Queilá contra las huestes de los filisteos?'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas los que estaban con David le dijeron: He aquí que nosotros aquí en Judá estamos con miedo; ¿cuánto más si fuéremos a Keila contra el ejército de los filisteos?

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Samuel 23:3
7 Referencias Cruzadas  

Señor, tú eres mi protección. ¿Cómo puedes decirme “Huye hacia las montañas como las aves?”


El Señor dice, Si te desgastas en una carrera a pie contra los hombres, ¿cómo ganarías una carrera contra los caballos? Si tropiezas en terreno abierto, ¿cómo lo harías en la enmarañada maleza junto al Jordán?


Mientras David se alojaba en Horesh, en el desierto de Zif, descubrió que Saúl iba a matarlo.


Entonces David le pidió consejo al Señor: “¿Debo ir a atacar a esos filisteos?” . Y el Señor le dijo a David: “Ve y ataca a los filisteos y salva a Keila”.


Busca y anota todos sus escondites. Luego vuelve a mí cuando estés seguro, y yo volveré contigo. Si está aquí en el campo, lo cazaré entre todo el pueblo de Judá”.


Saúl iba por un lado de la montaña, mientras que David y sus hombres iban por el otro lado, apurando la marcha. Pero justo cuando Saúl y sus hombres se acercaban a David y a los suyos, a punto de capturarlos,


Entonces David volvió a pedir consejo al Señor, y éste le dijo: “Ve inmediatamente a Keila, porque te daré la victoria sobre los filisteos”.