Con respecto a las acciones de otros: he hecho lo que me dijiste, y he evitado lo que hacen las personas violentas.
1 Juan 4:5 - Versión Biblia Libre Ellos pertenecen al mundo, y hablan como personas del mundo, y el mundo los oye. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Biblia Nueva Traducción Viviente Esas personas pertenecen a este mundo, por eso hablan desde el punto de vista del mundo, y el mundo les presta atención. Biblia Católica (Latinoamericana) Ellos son del mundo, por eso su lenguaje es el del mundo, y el mundo los escucha. La Biblia Textual 3a Edicion Ellos proceden del mundo, por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los escucha. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos son del mundo. Por eso hablan según el mundo, y el mundo les oye. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. |
Con respecto a las acciones de otros: he hecho lo que me dijiste, y he evitado lo que hacen las personas violentas.
Esto es lo que dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: No te dejes engañar por tus profetas y adivinos, y no escuches ningún sueño que te interpreten.
Los profetas dan falsas profecías; los sacerdotes gobiernan a su antojo. Mi pueblo lo quiere así, pero ¿qué hará cuando todo se derrumbe?
Si un falso profeta viniera ante ustedes con mentiras, diciendo: “Les predicaré sobre los beneficios del vino y el alcohol”, ese sería el profeta perfecto para la clase de pueblo que son ustedes.
“El hombre rico felicitó a su administrador deshonesto por su idea ingeniosa. Los hijos de este mundo son más astutos los unos con los otros, que los hijos de la luz.
Les di tu mensaje, y el mundo los odió porque ellos no son del mundo, así como yo no soy del mundo.
El que viene de arriba es más grande que todos; el que viene de la tierra pertenece a la tierra y habla cosas terrenales. El que viene del cielo es más grande que todos.
Jesús les dijo: “Ustedes son de abajo, yo soy de arriba. Ustedes son de este mundo; yo no soy de este mundo.
Pues viene el tiempo cuando las personas no se interesarán en escuchar la verdadera enseñanza. Sino que tendrán curiosidad por oír algo diferente, y se rodearán de maestros que les enseñen lo que quieren oír.
Y el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, y que engaña a todo el mundo, fue lanzado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.