Felices son esos que tratan a la gente de forma justa, quienes siempre hacen lo correcto.
1 Juan 3:7 - Versión Biblia Libre Queridos amigos, no dejen que nadie los engañe: los que hacen justicia son justos, así como Jesús es justo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. Biblia Nueva Traducción Viviente Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijitos míos, no se dejen extraviar: el que actúa con toda rectitud es justo como él es justo. La Biblia Textual 3a Edicion Hijitos, nadie os engañe: El que practica la justicia es justo, como Él es justo; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijitos, que nadie os extravíe. El que practica la justicia es justo, como justo es él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia, es justo, como también Él es justo. |
Felices son esos que tratan a la gente de forma justa, quienes siempre hacen lo correcto.
Tú amas lo que está bien y aborreces o malo. Por eso es que Dios, tu Dios, te ha puesto por encima de todos al ungirte con el aceite de la victoria.
Les digo que a menos que la justicia de ustedes no sea mayor que la justicia de los maestros religiosos y de los Fariseos, no podrán entrar nunca al reino de los cielos.
para que podamos servirle haciendo lo que es bueno y recto durante toda nuestra vida.
Porque el solo hecho de oír lo que dice la ley no nos hace justos ante los ojos de Dios. Los que hacen lo que dice la ley son los que reciben justificación.
¿Acaso ustedes no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Las personas que son inmorales, idólatras, adúlteros, pervertidos sexuales, homosexuales,
No dejen que nadie los engañe con mentiras, porque por tales cosas el juicio de Dios es transmitido a los hijos de la desobediencia.
llenos de los frutos de una vida justa gracias a Jesucristo, y dar gloria y alabanza a Dios.
pero respecto al Hijo, dice: “Tu trono, oh Dios, perdura por siempre y para siempre, y la justicia es el cetro de tu reino.
Y Abrahán le dio diezmo de todo lo que había ganado. El nombre Melquisedec significa “rey de justicia” mientras que el rey de Salem significa “rey de paz”.
Hagan, más bien, lo que dice la palabra. No escuchen solamente ni se engañen ustedes mismos.
¿Tú crees que Dios es un solo Dios? Eso es bueno, pero los demonios también creen en Dios, ¡y se aterran de él!
Tomó las consecuencias de nuestros pecados sobre sí mismo en su cuerpo en la cruz para que nosotros pudiéramos morir al pecado y vivir en justicia. “Por sus heridas, somos sanados”.
Queridos hijos míos, les escribo esto para que no pequen. Pero si alguno peca, tenemos a alguien que nos defiende ante el Padre, a Jesucristo, que es verdaderamente justo.
Si ustedes saben que él es bueno y justo, entonces también deben saber que todo el que hace lo justo ha nacido de Dios.
Queridos amigos, no digamos que amamos solo con palabras, sino mostremos nuestro amor en lo que hacemos y en la manera como demostramos la verdad.
Todos los que tienen esta esperanza en él, asegúrense de ser puros, como él lo es.
Es así como el amor se completa en nosotros, para que podamos estar seguros en el día del juicio: por el hecho de que vivimos como él en este mundo.