Absalón no hablaba con Amnón lo odiaba por haber violado a su hermana Tamar.
1 Juan 2:9 - Versión Biblia Libre Los que dicen que viven en la luz pero aborrecen a un hermano cristiano todavía tienen tinieblas dentro de sí. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas. Biblia Nueva Traducción Viviente Si alguien afirma: «Vivo en la luz», pero odia a otro creyente, esa persona aún vive en la oscuridad. Biblia Católica (Latinoamericana) Si alguien piensa que está en la luz mientras odia a su hermano, está aún en las tinieblas. La Biblia Textual 3a Edicion El que dice estar en la luz y aborrece a su hermano, está en las tinieblas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Quien dice que está en la luz y odia a su hermano, permanece en las tinieblas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que dice que está en luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas. |
Absalón no hablaba con Amnón lo odiaba por haber violado a su hermana Tamar.
Estos jueces no tienen nada de sabiduría; viven en la oscuridad; los cimientos de la tierra son sacudidos.
“No te aferres a sentimientos de odio hacia los demás. Habla honestamente con tus vecinos, para no pecar por ellos.
Jesús respondió: “Si ustedes estuvieran ciegos, no serían culpables. Pero ahora que dicen que ven, mantienen su culpa”.
Durante esta ocasión Pedro se puso en pie y se dirigió a una multitud de aproximadamente ciento veinte creyentes que se habían reunido.
Porque quien no tenga estas cualidades, es como si estuviera mal de la vista, o ciego. Olvidan que han sido limpiados de sus pecados pasados.
Si decimos ser sus amigos, y seguimos viviendo en oscuridad, estamos mintiendo, y no vivimos en la verdad.
Los que aborrecen a un hermano cristiano están en oscuridad. Tropiezan en la oscuridad, sin saber hacia dónde van porque la oscuridad los ha cegado.
Todo el que dice: “Yo conozco a Dios”, pero no hace su voluntad, es mentiroso, y no tiene la verdad.
Así es como podemos distinguir a los hijos de Dios y los hijos del diablo: todos aquellos que no obran con justicia, no pertenecen a Dios, ni aquellos que no aman a sus hermanos cristianos.
Los que dicen: “Yo amo a Dios”, pero odian a su hermano o hermana en la fe, son mentirosos. Los que no aman a un hermano al que pueden ver, no pueden amar a Dios, a quien no ven.