Estaban llenos de ansias desesperadas en el desierto; provocaron a Dios en el desierto.
1 Corintios 10:9 - Versión Biblia Libre Tampoco debemos presionar a Dios hasta el límite, como algunos de ellos hicieron, y fueron muertos por serpientes. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes. Biblia Nueva Traducción Viviente Tampoco deberíamos poner a prueba a Cristo como hicieron algunos de ellos, y luego murieron mordidos por serpientes. Biblia Católica (Latinoamericana) No tentemos al Señor, como algunos de ellos lo tentaron y perecieron mordidos por las serpientes. La Biblia Textual 3a Edicion Ni tentemos al Mesías,° como algunos de ellos lo tentaron, y eran destruidos por las serpientes.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ni tentemos al Señor, como lo tentaron algunos de ellos, que perecieron por causa de las serpientes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ni tentemos a Cristo, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes. |
Estaban llenos de ansias desesperadas en el desierto; provocaron a Dios en el desierto.
Deliberadamente provocaban a Dios, exigiendo las comidas que tanto anhelaban.
Pero ellos siguieron provocando al Altísimo, siendo rebeldes contra él. No siguieron sus enseñanzas.
cuando sus antepasados me provocaron, probando mi paciencia, incluso habiendo visto todo lo que había hecho.
Algunos de ellos vinieron y se quejaron a Moisés, diciendo: “¡Danos agua para beber!” Moisés respondió, “¿Por qué se quejas conmigo?” Preguntó Moisés. “¿Por qué intentan desafiar al Señor?”
Llamó al lugar Masá y Meribá porque los israelitas discutieron allí, y porque desafiaron al Señor, diciendo: “¿Está el Señor con nosotros o no?”