La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 3:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Juan era la persona que fue anunciada por el profeta Isaías cuando dijo: “Voz que clama en el desierto: Preparen el camino del Señor, hagan rectas las sendas de Él”.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Pues este es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, Enderezad sus sendas.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

El profeta Isaías se refería a Juan cuando dijo: «Es una voz que clama en el desierto: “¡Preparen el camino para la venida del Señor! ¡Ábranle camino!”».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Es a Juan a quien se refería el profeta Isaías cuando decía: Una voz grita en el desierto: Preparen un camino al Señor; hagan sus senderos rectos.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Pues éste es el anunciado por el profeta Isaías, cuando dice: Voz de uno que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, Haced llanas sus sendas.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

A éste anunciaba el profeta Isaías cuando dijo: Una voz proclama: preparad en el desierto el camino de Yahveh, trazad en la estepa la calzada para nuestro Dios.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque este es aquél de quien habló el profeta Isaías, diciendo: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor: Enderezad sus sendas.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 3:3
8 Referencias Cruzadas  

“Es la voz de alguien que grita en el desierto: preparen el camino del Señor, enderecen las sendas de Él”.


Juan irá delante, preparando el camino del Señor con el mismo poder espiritual que Elías, con el propósito de reconciliar a los padres con los hijos y a los desobedientes con la sabiduría de los justos, con el fin de preparar para el Señor un pueblo completamente dispuesto.


pero tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo, porque irás delante, para preparar el camino del Señor,


Respondió: – Yo soy una voz que grita en el desierto: arrepiéntanse y vuelvan al camino del Señor; conforme dijo el profeta Isaías.