La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 2:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Así que, Herodes reunió secretamente a los sabios de oriente para investigar cuándo apareció la estrella;

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego Herodes convocó a los sabios a una reunión privada y, por medio de ellos, se enteró del momento en el que había aparecido la estrella por primera vez.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces Herodes llamó en privado a los Magos, y les hizo precisar la fecha en que se les había aparecido la estrella.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó diligentemente de parte de ellos el tiempo° de la aparición de la estrella.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces Herodes llamó en secreto a los magos y averiguó cuidadosamente el tiempo transcurrido desde la aparición de la estrella.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces Herodes, llamando en secreto a los hombres sabios, inquirió de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 2:7
16 Referencias Cruzadas  

Cuando nació Jesús en Belén de Judea, bajo el reinado de Herodes el Grande, unos sabios vinieron del oriente a Jerusalén,


Herodes se sintió burlado por los sabios, se enfureció muchísimo, y mandó asesinar a todos los niños menores de dos años que estaban en Belén y sus alrededores, conforme al tiempo que los sabios habían insinuado.


por eso envió los sabios a Belén, y les dijo: – Vayan e investiguen profundamente acerca del niño, tan pronto lo encuentren háganmelo saber, para ir yo también a adorarlo.


Entonces Félix, que conocía bien del Camino, suspendió el juicio y dijo: – Cuando el comandante Lisias venga para brindarme más información, determinaré este caso.


La serpiente, persiguiendo a la mujer, arrojó por su boca agua como un río, para que la corriente la arrastrara.