porque el Espíritu Santo les enseñará en ese momento lo que deben responder.
Lucas 21:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia porque yo les daré la elocuencia y la sabiduría necesaria para que se defiendan ante sus adversarios, y ellos no podrán resistir ni contradecir lo que ustedes digan. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan. Biblia Nueva Traducción Viviente porque yo les daré las palabras apropiadas y tal sabiduría que ninguno de sus adversarios podrá responderles o refutarlos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues yo mismo les daré palabras y sabiduría, y ninguno de sus opositores podrá resistir ni contradecirles. La Biblia Textual 3a Edicion pues Yo os daré palabras° y sabiduría que no podrán resistir ni contradecir todos los que os adversan.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque yo os daré un lenguaje y una sabiduría que no podrán resistir ni contradecir ninguno de vuestros adversarios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual ninguno de vuestros adversarios podrá resistir ni contradecir. |
porque el Espíritu Santo les enseñará en ese momento lo que deben responder.
Hasta sus padres, hermanos, familiares y amigos los traicionarán, los entregarán; y matarán a algunos de ustedes,
Y todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otros idiomas, conforme el Espíritu les capacitaba para que compartieran el Evangelio que transforma toda la existencia humana.
Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se atemorizó porque la conversación se empezó a sentir incómoda y dijo: – Ahora vete, suficiente por hoy; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.
Agripa le respondió a Pablo: – Un poco más y me convences de hacerme cristiano.
pero no podían ganarle a Esteban, porque él estaba lleno de sabiduría y del Espíritu.
y por favor, oren también por mí, para que cuando yo abra la boca, me sea dada sabiduría en las palabras, para anunciar con toda intensidad el misterio del Evangelio que transforma toda la existencia humana,
Pero si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídala al único que la puede dar, Dios, Él la concede a todos con generosidad, no la niega y siempre será dada.