La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 12:53 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

estarán divididos, hijos contra sus padres, hijas contra sus madres, nueras contra sus suegras.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

“Habrá divisiones, el padre estará contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera, y la nuera contra la suegra” .

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El padre estará contra del hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

el padre estará en discordia contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra la suegra'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

El padre estará dividido contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 12:53
6 Referencias Cruzadas  

Porque en tiempos de persecuciones por mi causa, los que son mis discípulos serán maltratados hasta por su propia familia, hombres contra sus padres, hijas contra sus madres, nueras contra sus suegras;


Entonces muchos de ellos renunciarán a la fe para salvarse del sufrimiento; unos van a entregar a otros, y se odiarán mutuamente.


Porque de ahora en adelante, habrá persecuciones por mi causa, los que son mis discípulos serán maltratados hasta por su propia familia; una casa en que haya cinco integrantes, se dividirá contra sí misma, estarán tres contra dos y dos contra tres;