Y todo el que dejó casa, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos, campos, por causa de mi nombre, serán recompensados en gran manera y heredarán la vida eterna.
Apocalipsis 21:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia El vencedor, heredará todas estas cosas y Yo seré su Dios y él será mi hijo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Los que salgan vencedores heredarán todas esas bendiciones, y yo seré su Dios, y ellos serán mis hijos. Biblia Católica (Latinoamericana) Esa será la herencia del vencedor: yo seré Dios para él y él será hijo para mí. La Biblia Textual 3a Edicion El que venza heredará estas cosas, y le seré por Dios, y él me será por hijo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que venza, heredará estas cosas. Y yo seré su Dios y él será mi hijo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que venciere, heredará todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo. |
Y todo el que dejó casa, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos, campos, por causa de mi nombre, serán recompensados en gran manera y heredarán la vida eterna.
Le dijo el patrón al empleado: “¡Lo has hecho muy bien, eres un buen y fiel empleado, sobre lo poco has sido fiel, te pondré para que administres muchas cosas, entra a vivir la vida plena que tu Señor comparte contigo!”
Entonces el rey dirá a los que están a su derecha: “Vengan benditos de mi Padre, hereden el reino que había sido preparado para ustedes antes de la fundación del mundo.
Y cuando Jesús iba caminando, un hombre se le acercó, se arrodilló ante Él y le preguntó: – Maestro bueno, ¿qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?
porque la creación aguarda con anhelo profundo y ansiosamente la revelación de los hijos de Dios.
¿Qué comunión hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos templo del Dios viviente. Como Él ha dicho: “Viviré en ellos y caminaré con ellos. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo”.
Y añade: “Yo los acogeré, y seré un Padre para ustedes y ustedes serán mis hijos y mis hijas, dice el Señor Todopoderoso”.
Esta nueva alianza que después de aquel tiempo haré con la casa de Israel será así: Pondré mis leyes en sus mentes y las escribiré en sus corazones. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
No devolviendo mal por mal, o maldición por maldición, sino practicando lo contrario, que produzcan bendición entre ustedes, ya que estas son actitudes y palabras que significan transformación para el bien, pues ustedes fueron llamados por Dios para que hereden y transmitan bendiciones.
El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte. El mensaje a Pérgamo
El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré también una piedrecita blanca en la que está escrito un nombre nuevo que solo conoce quien la recibe.
Basta que mantengan su constancia y retengan con firmeza lo que ya tienen hasta que Yo venga.
El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida que está en el paraíso de Dios.
Y oí una gran voz del trono, que decía: “¡Aquí está el tabernáculo de Dios, entre los seres humanos! Él habitará en ellos y ellos serán su pueblo, Dios mismo estará con ellos y será su Dios.