El templo se llenó del humo de la gloria de Dios y de su poder, y nadie pudo entrar en el templo hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.
Apocalipsis 21:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia teniendo la gloria de Dios y su brillo era como el de una piedra preciosa, semejante a una piedra de jaspe, transparente como cristal; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. Biblia Nueva Traducción Viviente Resplandecía de la gloria de Dios y brillaba como una piedra preciosa, como un jaspe tan transparente como el cristal. Biblia Católica (Latinoamericana) envuelta en la gloria de Dios.
Resplandecía como piedra muy preciosa con el color del jaspe cristalino. La Biblia Textual 3a Edicion que tiene la gloria de Dios: su fulgor es semejante a una piedra preciosísima, como piedra jaspe, transparente como el cristal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tenía la gloria de Dios. Su resplandor era semejante a una piedra preciosísima, como a piedra de jaspe que emite destellos cristalinos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) teniendo la gloria de Dios; y su luz era semejante a una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. |
El templo se llenó del humo de la gloria de Dios y de su poder, y nadie pudo entrar en el templo hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.
Luego el ángel me mostró un río de agua de vida plena, brillante como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero;
Ya no habrá noche ni habrá necesidad de lámpara ni de la luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
y el que estaba sentado tenía la apariencia semejante a las piedras preciosas, como el jaspe y el rubí. Alrededor del trono había un arcoíris que parecía una esmeralda.
y también algo parecido a un mar de vidrio, como de cristal transparente. En el centro, alrededor del trono, había cuatro seres vivientes cubiertos de ojos por delante y por detrás.