Y José no tuvo relaciones conyugales con María, hasta que dio a luz a su hijo; y le puso por nombre “Jesús”.
Apocalipsis 12:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia La mujer dio a luz a un hijo varón que pastoreará a todas las naciones con vara de hierro, pero su hijo fue arrebatado hacia Dios y a su trono. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. Biblia Nueva Traducción Viviente Ella dio a luz a un hijo que gobernaría a todas las naciones con vara de hierro. Al dragón le arrebataron el hijo y lo llevaron hasta Dios y su trono. Biblia Católica (Latinoamericana) Y la mujer dio a luz un hijo varón, que ha de gobernar a todas las naciones con vara de hierro; pero su hijo fue arrebatado y llevado ante Dios y su trono, La Biblia Textual 3a Edicion Y ella dio a luz un hijo varón,° destinado a regir° a todas las naciones° con vara de hierro: y su hijo fue arrebatado hacia Dios y hasta su trono. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dio a luz un hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ella dio a luz un hijo varón, el cual había de regir todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. |
Y José no tuvo relaciones conyugales con María, hasta que dio a luz a su hijo; y le puso por nombre “Jesús”.
Cuando Jesús terminó de hablar, fue llevado hacia el cielo y se sentó a la derecha de Dios.
Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años – no sé si en cuerpo o fuera del cuerpo, Dios lo sabe – fue arrebatado hasta el tercer cielo;
fue llevado al paraíso y escuchó palabras tan indescriptibles que no se pueden expresar y que a ningún hombre se le permiten repetir.
En ese instante, una poderosa voz desde el cielo les dijo: ‘Suban acá’. Ascendieron al cielo en una nube ante la vista de sus enemigos.
Cuando el dragón vio que lo habían arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al niño.
De su boca sale una espada aguda para herir a las naciones; las pastoreará con vara de hierro y exprimirá las uvas en el lagar del vino del furor de la ira del Dios Todopoderoso.