La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Corintios 8:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Entonces, en cuanto a comer la carne que se ofrece a los ídolos, sabemos que todos estos son absolutamente nada, porque hay un solo Dios;

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces, ¿qué acerca de comer carne ofrecida a ídolos? Pues sabemos que un ídolo no es en verdad un dios y que hay solo un Dios.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces, ¿se puede comer carne sacrificada a los ídolos? Sabemos que un ídolo no es nada en realidad y que no hay más Dios que el Unico.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Acerca pues, del comer de los sacrificios a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que ninguno° es Dios, sino uno.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pues bien, respecto de comer lo inmolado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es nada en el mundo; y que no hay más que un solo Dios.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y en cuanto a comer de aquello que es sacrificado a los ídolos, sabemos que el ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un solo Dios.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Corintios 8:4
33 Referencias Cruzadas  

Jesús respondió: – El mandamiento más importante es: “Escucha Israel, nuestro Dios uno es.


– Señores, ¿qué es lo que están haciendo? ¡Somos seres humanos como cualquiera de ustedes! Estamos aquí para anunciarles el Evangelio que transforma la existencia humana, para que se conviertan de estas supersticiones e idolatrías que no valen la pena y se acerquen al Dios vivo. Él creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.


mejor escribamos una carta con las siguientes resoluciones: Que se abstengan de la idolatría, de la inmoralidad sexual, que no coman carne de animales que hayan muerto estrangulados, ni coman sangre.


y ustedes han escuchado y han visto que un tal Pablo, no solo en Éfeso, sino en casi toda Asia, está convenciendo y ha apartado mucha gente de nuestras creencias, diciendo que no son dioses de verdad los que son hechos por manos humanas.


Ahora quiero responder a lo que me preguntaron acerca de los alimentos ofrecidos a los ídolos; es cierto que tenemos un claro conocimiento sobre el tema, a veces el conocimiento genera arrogancia, pero el amor edifica.


Si alguien que tiene dudas sobre la idolatría, te ve comiendo en un lugar donde hay ídolos, y sabe que tienes mucho conocimiento sobre estas cosas, ¿no se sentirá animado a comer lo que ha sido sacrificado a los ídolos, aunque crea que está mal?


Y por culpa de tu conocimiento, el hermano débil por quien Cristo murió se perderá.


En otros tiempos, cuando ustedes no conocían a Dios, eran esclavos de falsos dioses;


un solo Dios y Padre de todos, que gobierna a todos, que obra en todos y está en todos.


Al Rey de la eternidad, Santo, Invisible y Auténtico Dios: honor y gloria por siglos de siglos; así sea.


Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y la humanidad, es Jesucristo hombre,


Al único Dios que nos salvó a través de Jesucristo, nuestro Señor, sea la gloria y la majestad, sea el poder y la autoridad, desde antes de los siglos, ahora y para siempre, así sea.