La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 9:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

El Señor le dio estas instrucciones a Moisés cuando él y el resto de Israel estaban en la península de Sinaí, durante el primer mes del segundo año tras su salida de Egipto:

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Habló Jehová a Moisés en el desierto de Sinaí, en el segundo año de su salida de la tierra de Egipto, en el mes primero, diciendo:

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Un año después que Israel saliera de Egipto, el Señor le habló a Moisés en el desierto de Sinaí. El primer mes de ese año le dijo:

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

En el mes primero del segundo año de la salida de Egipto, Yavé habló a Moisés, en el desierto de Sinaí, y le dijo:

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

En el año segundo de su salida de la tierra de Egipto, en el mes primero, habló YHVH a Moisés en el desierto de Sinay, diciendo:

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Habló Yahveh a Moisés en el desierto del Sinaí, el primer mes del año segundo de la salida del país de Egipto, y le dijo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jehová habló a Moisés en el desierto de Sinaí, en el segundo año de su salida de la tierra de Egipto, en el mes primero, diciendo:

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 9:1
5 Referencias Cruzadas  

»Comerán con la ropa y el calzado puestos, como si estuvieran listos para emprender un largo viaje, y con el bordón en la mano. Comerán apresuradamente. Esta fiesta es la Pascua en honor al Señor.


»El animal deberá ser cuidado hasta el día catorce del mes. Ese día, al atardecer, cada familia de Israel sacrificará su cordero o cabrito.


En el primer día del primer mes del segundo año armaron el santuario.


«Arma el santuario el primer día del mes.


El primer día del segundo mes del segundo año desde la salida de los israelitas de Egipto, el Señor dio las siguientes instrucciones a Moisés, que se encontraba en el santuario, en el desierto del Sinaí.