La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 8:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

»Son míos de entre el pueblo de Israel y yo los he aceptado en sustitución de todos los primogénitos de los israelitas. He tomado a los levitas como sustitutos,

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Porque enteramente me son dedicados a mí los levitas de entre los hijos de Israel, en lugar de todo primer nacido; los he tomado para mí en lugar de los primogénitos de todos los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»De todo el pueblo de Israel, los levitas están apartados para mí. Yo los he tomado para mí en lugar de los primeros hijos varones de los israelitas; he tomado a los levitas como sustitutos.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

porque me son consagrados: ellos son la parte de Israel que me ha sido dada, y yo los he recibido a cambio de todos los primogénitos, es decir de los que salen primeros del seno materno en Israel.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque los levitas están enteramente dedicados a mí de entre los hijos de Israel. Yo los he tomado para mí en sustitución de todo el que abre matriz, es decir, de todo primogénito entre los hijos de Israel.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

porque me han sido donados. Son donados de entre los israelitas; y yo les he tomado para mí en lugar de todo el que abre el seno materno, en sustitución de los primogénitos de entre los israelitas.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque enteramente me son dados a mí los levitas de entre los hijos de Israel, en lugar de todo aquel que abre matriz; los he tomado para mí en lugar de los primogénitos de todos los hijos de Israel.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 8:16
6 Referencias Cruzadas  

«El primer hijo de cada familia israelita será consagrado a mí, pues me pertenece. De igual manera las primeras crías de los animales serán para mí».


«He aceptado a los levitas en sustitución de todos los primogénitos del pueblo de Israel. Los levitas me pertenecen


a cambio de todos los primogénitos. Desde el día en que maté a todos los primogénitos de los egipcios, me he reservado para mí a todos los primogénitos de Israel, tanto de hombres como de animales. Son míos: Yo soy el Señor».


«Dame los levitas a cambio de los primogénitos del pueblo de Israel; y dame el ganado de los levitas a cambio de los primogénitos del ganado del pueblo de Israel; sí, los levitas serán míos. Yo soy el Señor.


«Convoca a la tribu de Leví y preséntalos a Aarón, para que sean sus ayudantes.