La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 7:88 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Para las ofrendas de paz presentaron: 24 novillos, 60 carneros, 60 chivos, 60 corderos de un año.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y todos los bueyes de la ofrenda de paz, veinticuatro novillos, sesenta los carneros, sesenta los machos cabríos, y sesenta los corderos de un año. Esta fue la ofrenda para la dedicación del altar, después que fue ungido.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Se donaron veinticuatro toros, sesenta carneros, sesenta chivos y sesenta corderos de un año como ofrendas de paz. Esa fue la ofrenda para la dedicación del altar después de haber sido ungido.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El total del ganado para los sacrificios de comunión: veinticuatro novillos, sesenta carneros, sesenta machos cabríos y sesenta corderos de un año. Estas fueron las ofrendas de la dedicación del altar una vez que fue consagrado.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el total de reses para el sacrificio de las paces fueron veinticuatro bueyes, sesenta los carneros, sesenta los machos cabríos, y sesenta los corderos añales. Tal fue la dedicación del altar después de ser ungido.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Total del ganado para el sacrificio de comunión: veinticuatro novillos, sesenta carneros, sesenta machos cabríos y sesenta corderos de un año. Éstas fueron las ofrendas por la dedicación del altar, después de ser ungido.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y todos los bueyes del sacrificio de las ofrendas de paz fueron veinticuatro novillos, sesenta los carneros, sesenta los machos cabríos y sesenta los corderos de un año. Esta fue la dedicación del altar, después que fue ungido.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 7:88
5 Referencias Cruzadas  

y ofrecerán sobre el altar la grasa, la cola entera (cortada a raíz del espinazo), la grasa que cubre los intestinos, los dos riñones con la grasa de ellos, la grasa que cubre los lomos, y un pedazo del hígado. Lo harán arder todo en el altar. Será una comida, una ofrenda presentada por fuego al Señor.


Moisés ungió y santificó el santuario, incluyendo el altar y los utensilios, el mismo día en que se terminó su montaje.


Los jefes presentaron también unas ofrendas de dedicación el día en que el altar fue ungido, colocándolas sobre el altar.


Así pues, a partir del día en que se ungió el altar, este fue dedicado con las ofrendas de los jefes de las tribus de Israel. Las ofrendas sumadas fueron: 12 bandejas de plata (de más de un kilo y medio cada una); 12 tazones de plata (de más de ochocientos gramos cada uno, de modo que el peso total de la plata era casi veintinueve kilos); 12 cajitas de oro (cada una de ellas de ciento veinte gramos; de modo que el peso total del oro casi llegaba al kilo y medio).


Para las ofrendas que se ofrecen en su totalidad presentaron: 12 becerros, 12 carneros y 12 chivos tiernos (con las ofrendas de grano que les acompañaban). Para las ofrendas por el pecado presentaron: 12 chivos.