La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 4:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

»Luego extenderán un paño azul sobre la mesa donde se exhibe el pan de la Presencia; y pondrán sobre ese paño los platos, cucharas, tazas y el pan.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Sobre la mesa de la proposición extenderán un paño azul, y pondrán sobre ella las escudillas, las cucharas, las copas y los tazones para libar; y el pan continuo estará sobre ella.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Luego extenderán una tela azul por encima de la mesa en la que se exhibe el pan de la Presencia y sobre la tela pondrán los tazones, los cucharones, los frascos, las jarras y el pan especial.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Sobre la mesa de los panes ofrecidos extenderán un paño de púrpura y pondrán sobre ella las fuentes, copas, vasos y jarros de libación, y el pan que está siempre encima.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

También sobre la mesa de proposición extenderán un paño de azul, y pondrán sobre ella las fuentes, las cazoletas, las tazas y las copas de libación; el pan perpetuo° quedará encima.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Extenderán un paño de púrpura violeta sobre la mesa de los panes de la presencia y colocarán encima los platos, las cucharas, las tazas y las copas para las libaciones. Sobre la mesa estará también el pan de la oblación perpetua.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y sobre la mesa de la proposición extenderán el paño azul, y pondrán sobre ella las escudillas, y las cucharas, y las copas, y los tazones para libar; y el pan continuo estará sobre ella.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 4:7
5 Referencias Cruzadas  

Extenderán un paño escarlata sobre todo eso, y por último lo taparán todo con una piel de cabra. Después meterán las varas en los anillos de la mesa, para el transporte.


Pues entraron al templo y se comieron los panes de la proposición, panes sagrados que sólo los sacerdotes podían comer.