Entonces José les dio carros, conforme a la orden del faraón. Además les dio provisiones para el viaje y mudas de ropa.
Números 3:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y Moisés lo hizo. Estos fueron los resultados: Hijo de Leví Nietos de Leví (Nombres del clan) Censo Jefe Situación Guersón Libn, Simí 7.500 Eliasaf (hijo de Lael) Al oeste del santuario La responsabilidad de estos dos clanes de levitas consistía en cuidar el santuario: sus cubiertas, sus cortinajes de entrada, la cortina que cubría la valla que rodeaba el patio, la cortina de la entrada al patio del santuario, el altar y todas las cuerdas que se usaban para armar el santuario. Coat Amirá, Iza, Hebró, Uziel 8.600 Elizafán (hijo de Uziel) Al sur del santuario Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y Moisés los contó conforme a la palabra de Jehová, como le fue mandado. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Moisés los anotó, tal como el Señor le había ordenado. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés los alistó según la orden de Yavé, tal como se lo había mandado. La Biblia Textual 3a Edicion Los contó pues Moisés conforme al dicho de YHVH, tal como le fue ordenado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés hizo el censo conforme a la orden de Yahveh, como le había sido mandado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés los contó conforme a la palabra de Jehová, como le fue mandado. |
Entonces José les dio carros, conforme a la orden del faraón. Además les dio provisiones para el viaje y mudas de ropa.
«Haz el censo de la tribu de Leví, indicando el clan a que pertenece cada persona; cuenta todos los hombres desde un mes de nacidos en adelante».
Así que los levitas, contados por Moisés y Aarón por mandamiento del Señor, sumaban veintidós mil varones de más de un mes de edad.
Aarón o cualquiera de sus hijos pueden encomendar estas tareas a los gersonitas,
Todo esto lo hicieron en cumplimiento de las instrucciones que el Señor le dio a Moisés.
Este censo se hizo en obediencia a las instrucciones que el Señor le dio a Moisés.
»Entonces vendrán los sacerdotes (porque el Señor tu Dios los ha escogido para que sirvan delante de él, pronuncien su bendición, decidan en los juicios y dicten sentencia)