El que ame a su padre o madre más que a mí, no es digno de ser mío; y el que ame a su hijo o hija más que a mí, no es digno de ser mío.
Lucas 5:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Entonces llevaron las barcas a tierra, lo dejaron todo y siguieron a Jesús. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Y, en cuanto llegaron a tierra firme, dejaron todo y siguieron a Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) En seguida llevaron sus barcas a tierra, lo dejaron todo y siguieron a Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Y después de arrimar las barcas a tierra, dejando todas las cosas, lo siguieron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando trajeron las barcas a tierra, dejándolo todo, le siguieron. |
El que ame a su padre o madre más que a mí, no es digno de ser mío; y el que ame a su hijo o hija más que a mí, no es digno de ser mío.
―Nosotros lo abandonamos todo por seguirte —dijo Pedro—. ¿Qué obtendremos en cambio?
Y cualquiera que haya dejado hogar, hermanos, hermanas, padre, madre, esposa, hijos, tierras, por seguirme, recibirá cien veces lo que haya dejado, aparte de recibir la vida eterna.
Jesús lo miró con amor y le dijo: ―Sólo te falta una cosa: ve, vende todo lo que tienes y dalo a los pobres, y tendrás tesoros en el cielo. Luego ven y sígueme.