Y uno de ellos le cortó la oreja derecha al sirviente del jefe de los sacerdotes.
Lucas 22:51 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Jesús les ordenó: ―¡Basta ya, déjenlos! Entonces tocó la oreja del hombre y lo sanó. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le sanó. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Jesús dijo: «Basta». Y tocó la oreja del hombre y lo sanó. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Jesús le dijo: '¡Basta ya!' Y tocando la oreja del hombre, lo sanó. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Jesús tomó la palabra, y dijo: ¡Permitid aun esto! Y tomando la oreja, lo sanó. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Jesús contestó: '¡Dejadlo! ¡Basta ya!'. Y tocándole la oreja, lo curó. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces respondiendo Jesús, dijo: Dejad hasta aquí. Y tocando su oreja, le sanó. |
Y uno de ellos le cortó la oreja derecha al sirviente del jefe de los sacerdotes.
Luego les dijo a los jefes de los sacerdotes, a los capitanes del templo y a los ancianos que habían venido a llevárselo: —¿Por qué vienen contra mí con espadas y palos como si yo fuera un bandido?
Mientras estaba con ellos, los protegía y los cuidaba con el poder de tu nombre. Y ninguno se perdió, excepto aquel que nació para perderse, para que así se cumpliera la Escritura.
Cuando yo, Pablo, les ruego algo, lo hago con la misma ternura y bondad de Cristo. Sin embargo, se ha dicho que cuando les escribo soy fuerte, pero que cuando lo hago personalmente soy suave.