La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 21:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Cuando oigan que hay guerras y revoluciones, no se asusten. Primero tienen que pasar estas cosas, pero todavía no vendrá el fin.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando oigan de guerras y de levantamientos, no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder primero, pero el fin no vendrá inmediatamente después.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

No se asusten si oyen hablar de guerras y disturbios, porque estas cosas tienen que ocurrir primero, pero el fin no llegará tan de inmediato.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y cuando oigáis de guerras y revueltas, no os alarméis, porque estas cosas tienen que acontecer primero, pero el fin no será inmediatamente.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y cuando oigáis fragores de guerras y de revoluciones, no os alarméis; porque eso tiene que suceder primero, pero no llegará tan pronto el fin'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando oyereis de guerras y sediciones, no os aterréis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero aún no es el fin.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 21:9
13 Referencias Cruzadas  

Ellos no tienen miedo de recibir malas noticias; pues están confiados en que el Señor los cuidará.


Que nadie los llame traidores por su lealtad al Dios verdadero. No se llenen de pánico como tantos de sus vecinos cuando piensan en el ataque de Siria e Israel contra ustedes.


Continuó diciéndoles: ―Pelearán una nación contra otra y un reino contra otro reino.


Cuando estas cosas comiencen a suceder, anímense y levanten la cabeza, porque su salvación está cerca».


Jesús les dijo: ―Tengan cuidado. No se dejen engañar. Porque vendrán muchos que haciéndose pasar por mí, dirán: “Yo soy” y “el tiempo ya está cerca”. Ustedes no los sigan.