La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 9:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Le correspondió enseguida dar muerte al animal para el holocausto. Sus hijos le llevaron la sangre, y él la roció a lo largo y ancho del altar;

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Degolló asimismo el holocausto, y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, la cual roció él alrededor sobre el altar.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

A continuación, Aarón mató al animal para la ofrenda quemada, y sus hijos le llevaron la sangre, y él la salpicó por todos los lados del altar.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Después sacrificó la víctima del holocausto y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, que derramó en el altar y alrededor.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Seguidamente degolló el holocausto, y los hijos de Aarón le acercaron la sangre, la cual salpicó en derredor sobre el altar.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Después inmoló el holocausto y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, que él derramó por todos los lados del altar.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y degolló el holocausto, y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, la cual él roció alrededor sobre el altar.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 9:12
9 Referencias Cruzadas  

Pero Aarón intercedió delante de Moisés. ―Ellos han presentado hoy la ofrenda por el pecado y el holocausto delante del Señor. ¡Y precisamente hoy me ha sucedido la desgracia de perder a mis hijos! Si yo hubiera comido la ofrenda por el pecado en un día como este, ¿habría agradado al Señor?


y quemó la carne y la piel fuera del campamento.


le llevaron el animal descuartizado, incluida la cabeza, y lo quemó sobre el altar.


De esta manera ofreció el holocausto al Señor, de acuerdo con las instrucciones recibidas.


Sus hijos le llevaron la sangre, y él mojó el dedo en ella y la untó sobre los cuernos del altar, y derramó el resto al pie del altar.


Y vivan amando a los demás, siguiendo el ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros en sacrificio, como ofrenda de perfume agradable a Dios.