y cuando desapareció el rocío, quedó sobre el suelo una cosa menuda parecida a la escarcha.
Levítico 8:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando llegó al altar, lo roció siete veces y roció también los utensilios del altar, el lavamanos y su base, y los santificó. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus utensilios, y la fuente y su base, para santificarlos. Biblia Nueva Traducción Viviente Roció el altar siete veces con el aceite, de esta manera lo ungió junto con todos los utensilios, al igual que el lavamanos y su base, para santificarlos. Biblia Católica (Latinoamericana) Roció con el óleo siete veces el altar y lo ungió con todos los utensilios, así como también la pila y su base, para que quedaran consagrados. La Biblia Textual 3a Edicion Roció con él siete veces el altar, y ungió el altar y todos sus utensilios así como la fuente y su base, para santificarlos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Con el óleo roció siete veces el altar y ungió, a fin de consagrarlos, el altar y todos sus utensilios, la pila y su soporte. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus vasos, y la fuente y su base, para santificarlos. |
y cuando desapareció el rocío, quedó sobre el suelo una cosa menuda parecida a la escarcha.
Cada día sacrificarás un becerro como ofrenda expiatoria por el pecado. Después purificarás el altar, haciendo expiación por él y derramando aceite de oliva sobre él para consagrarlo.
Harás expiación por el altar y lo consagrarás a Dios cada uno de los siete días. Después de esto, el altar será muy santo, y cualquiera que lo toque será apartado para el Señor.
Conságralos para que sean sagrados. Cualquier cosa que los toque será sagrada.
Ahora, mete tu mano dentro de tu ropa y tócate el pecho. Moisés metió la mano y la volvió a sacar. ¡Estaba blanca de lepra!
Entonces será como si yo hubiera esparcido agua limpia sobre ustedes, porque serán limpios; su inmundicia será lavada, y sus homenajes a los ídolos será cosa del pasado.
mojará el dedo en la sangre y rociará siete veces delante del Señor, frente a la cortina.
mojará el dedo en la sangre y la rociará siete veces delante del Señor, ante la cortina que cierra la entrada al Lugar Santísimo.
que vertió abundantemente en nosotros, gracias a la obra de Jesucristo, nuestro Salvador.