Vi entonces que el móvil principal del éxito es el impulso de la envidia y los celos. Pero también esto es necedad, es perseguir el viento.
Juan 12:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero Judas Iscariote, que era uno de los discípulos de Jesús, y el que más tarde lo traicionaría, dijo: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar: Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, Judas Iscariote, el discípulo que pronto lo traicionaría, dijo: Biblia Católica (Latinoamericana) Judas Iscariote, el discípulo que iba a entregar a Jesús, dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Pero Judas Iscariote,° uno de sus discípulos (el que iba a entregarlo), dice: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dice Judas Iscariote, uno de sus discípulos, el que lo iba a entregar: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote, hijo de Simón, el que le había de traicionar: |
Vi entonces que el móvil principal del éxito es el impulso de la envidia y los celos. Pero también esto es necedad, es perseguir el viento.
Simón, miembro de los zelotes, y Judas Iscariote, el que más tarde lo traicionó.
Entonces Judas Iscariote, uno de los doce apóstoles, se presentó ante los principales sacerdotes
―¿Por qué no se vendió este perfume, que vale muchísimo dinero, para dárselo a los pobres?
Antes de llegar la hora de la cena, el diablo ya había hecho que Judas Iscariote se decidiera a traicionar a Jesús.
Jesús le contestó: ―Al que yo le dé este pedazo de pan que voy a mojar en el plato. Luego, mojó el pedazo de pan y se lo dio a Judas Iscariote, el hijo de Simón.