De la misma manera, cualquiera de ustedes que no renuncie a todos sus bienes no puede ser mi discípulo.
Mateo 8:19 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Se le acercó un maestro de la Ley y le dijo: ―Maestro, te seguiré a dondequiera que vayas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces uno de los maestros de la ley religiosa le dijo: —Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces se le acercó un maestro de la Ley y le dijo: 'Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. La Biblia Textual 3a Edicion Y cierto escriba se acercó y le dijo: Maestro, te seguiré a dondequiera que vayas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se le acercó un escriba para decirle: 'Maestro, te seguiré adondequiera que vayas'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cierto escriba vino y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. |
De la misma manera, cualquiera de ustedes que no renuncie a todos sus bienes no puede ser mi discípulo.
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el maestro de la Ley? ¿Dónde el filósofo de esta época? Dios ha convertido en locura la sabiduría de este mundo.
Es posible que me quede con ustedes algún tiempo, y tal vez pase allí el invierno, para que me ayuden a seguir el viaje a dondequiera que vaya.